sábado, 25 de julio de 2009

Antipoema de Invierno




Probablemente, a estas alturas del "INVIERNO", vos estes calentando a otro o ya pensando en cuando cogertelo y yo como un pelotudo aca en mi cuarto, haciendo canciones en tu nombre. o en la ausencia de tu nombre. Pensando en como decir las cosas, buscando las formas, las palabras. Sintiendo muy profundo en mi que tus tetas son casi tan hermosas como tu alma.Tengo en medio de la boca un beso tartamudorep-repi-repitiendo tu espalda todo el tiempo.Ojala pudiera dar la impresion de solo querer cogertequizas asi me tomarias en serioquizas asi te quedarias conmigo.Asi que, tomen todas las metaforas del mundocada una de las frases mas finamente hilvanadas de la historia,tomen cada aliteracion, hiperbole, recurso literarioy metanselos en el culo.



http://www.myspace.com/esetalsietecielos

No hay comentarios: