lunes, 27 de febrero de 2012

Quisiera decirle...

A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir?Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.

Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata.Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Me causa tanta intriga que hayas vuelto..
Gracias por escribir, estamos a miles de kilómetros pero en muchas ocasiones tus palabras han sido alivio/desahogo. Es bueno que alguien se anime a escribir lo que otros no escribimos.
Alguien, en algún lugar del mundo te lee y se siente en conexión.
Un abrazo-.